Trump ya ha cumplido 13 de las 28 promesas para sus primeros 100 días de gobierno

Trump ha cumplido el 40% de sus promesas electoralesTrump ofrece unas declaraciones tras firmar la orden ejecutiva para destinar fondos federales a la construcción del muro con México. |EFE

En octubre pasado, el todavía candidato republicano a la Casa Blanca ‘firmó’ un contrato con el electorado de su país para ejecutar un plan de 28 medidas en sus primeros 100 días. Trump ha cumplido con sus promesas.

Trump ha cumplido el 40% de sus promesas electorales en sólo 12 días Clic para tuitear

Han pasado casi dos semanas desde que Trump tomó el poder y ya ha cumplido con más del 40% del contrato.

La derogación del programa sanitario Obamacare, la eliminación o revisión de los tratados de libre comercio y la construcción de un muro a lo largo de la frontera entre EE.UU. y México, son solo algunas de las promesas de campaña que el presidente ha comenzado a concretar.

En la siguiente imagen le presentamos los puntos del contrato cumplidos y los que todavía están por ejecutar:

Fuente: RT

Comenta

Notificar de
avatar

Español libre
Invitado
Español libre
1 Febrero, 2017 7:26 pm

Cumplir las promesas es para la socialdemocracia, la extrema izquierda y para la llamada centro derecha MATERIALIZAR LAS AMENAZAS.

No cabe un tonto más ni tampoco un pérfido en la Europa oficial que se halla en BANCARROTA MORAL y sus súbditos, SÍ, súbditos en bancarrota SOCIAL.

El despertador ha sonado en las NACIONES, queremos recuperar nuestra SOBERANÍA.

Una persona humilde
Invitado
Una persona humilde
1 Febrero, 2017 8:50 pm

Aquí se utiliza mucho palabras contra el pensamiento de izquierdas como: Perros, hijos de puta, asesinos y cuántas burradas más… Ni sois cristianos y tengo claro que todo el que escribe por aquí además de extrema derecha es una mala persona. Ya podéis insultarme y votar negativo…

Don Verdad
Invitado
Don Verdad
1 Febrero, 2017 9:21 pm
De sobra sabe el ladrón de lo que carece. Pues sí “señor Horrible” es usted un troll palmario que se debe ir a un balneario. Dese luego es un izquierdista y lo que no sé es si es o no es asesino pero, de mala persona, el único que debe presumir de eso es usted. Y mejor que venga y nos diga memeces porque le digo lo mismo que a todos: Cabalgamos, luego usted y los suyos ladrán. Le recuerdo que en el Pais hay unos maravillosos pesebres para los de su “persona humilde”. Imagino que después de haber cobrado… Read more »
Una persona humilde
Invitado
Una persona humilde
1 Febrero, 2017 9:29 pm

Cuántas tonterías hay que leer…

Una persona humilde
Invitado
Una persona humilde
1 Febrero, 2017 11:31 pm

Se buscan ultras que me voten negativo! A ver si llegamos a 100!!!

Don Verdad
Invitado
Don Verdad
1 Febrero, 2017 9:13 pm

Eso si es cumplir lo prometido. Ya quisieran los políticos europeos llegarle ni a la suela de los zapatos. Es una alegría levantarte cada día con un tuit de Trump indicando que ha cumplido una promesa más. HA demostrado que es un político serio y al que se debe apoyar por ocho años. Desde luego está siendo la mayor revolución social del siglo XXI

Piluca
Invitado
Piluca
2 Febrero, 2017 1:00 pm

¡ Bravo, Trump…!
¡¡¡Cumple las 28 y muchas más…!!!

trackback

[…] Trump ha cumplido el 40% de sus promesas electorales en sólo 12 días […]

wpDiscuz