Trump señala a los culpables de la información falsa sobre él

El presidente electo de EEUU, Donald Trump

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ha culpado a algunos “políticos depravados” de inventarse los hechos. 

PUBLICIDAD

El presidente electo de EE.UU., Donald Trump, prometió que su equipo tendrá un informe completo en un plazo de 90 días sobre el supuesto espionaje ruso durante las elecciones estadounidenses.

“Mi equipo tendrá un informe completo sobre la piratería en 90 días”, indicó el multimillonario republicano en su cuenta de twitter al referirse a la presunta intervención de Rusia en las elecciones de Estados Unidos y a las informaciones de que Moscú tiene datos comprometedores sobre su vida privada.

“Ahora resulta que las acusaciones falsas contra mí fueron organizadas por mis opositores políticos y un espía fracasado que teme ser demandado”, agregó Trump en una serie de mensajes en la red social.

“Noticias falsas. Rusia dice que no existe nada”, explicó Trump antes de añadir que todo esto fue probablemente difundido por los servicios de inteligencia sabiendo que no había pruebas.

Leave a Reply

Notificar de...
avatar
Piluca
Guest

Eso es. señor, Trump:
LEVANTE LAS ALFOMBRAS Y SACÚDALAS POR LA VENTANA, VERÁ CUANTAS GARRAPATAS TENÍA EL ANTERIOR…!

Progres=Comunistas
Guest
Y Pablo Motos en su programa, como todo la vergonzosa Antena 3, haciendo campaña contra Trump diciendo que habia quitado la palabra a un periodista y que Trump estaba contra la libertad de prensa. Lo que no decia Pablo Motos era que Trump le habia no le habia dado la palabra al periodista (Que no retirado, porque el periodista en ningún momento la tuvo, este periodista solo actuó con una enorme falta de educación hacia el presidente y sus compañeros periodistas insistiendo en hablar él aunque Trump no le habia dado la palabra) porque su canal, CNN, habia dado pábulo… Read more »
karlos
Guest
Es peor el corresponsal de A3 en New York. Habla con la misca cara de palo que Pablo Iglesias, no sé si contrataron al mismo profesional para la dicción. Pero este cara palo no para de vomitar sobre el presidente de EEUU como si le votaran tontos y todos los que estamos de acuerdo fuéramos tontos. Esta gente hace un ridículo espantoso. Recuerdo cuando el Brexit, el corresponsal de A3 en UK, salió diciendo que los que habían votado sí al Brexit, eran los campesinos, catetos, analfabetos y gente con poca cultura y ahroa dicen que los campesinos no votaron… Read more »
Mila
Guest

Ingenua dices? no ; son cobardes hasta la medula. Pues sabiendo que mienten siguen mintiendo ,el dinero es el poder mas sucio y perverso que existe ,por eso los periodistas no tienen moral ningunarEWA6

karlos
Guest

Lo bueno es que se acaba todo este chollo. Bien por Trump.¿Me pregunto si algún día todos estos payasos del circo mediático se tragarán sus palabras y pedirán perdón por el ridículo tan espantoso que hacen.

A. Luis
Guest
No entiendo que que a estas alturas puedan existir ignorantes que crean en la propaganda progre insertada en en los panfletos fraudulentos periodísticos. Hace mucho tiempo el periodismo ha dejado de existir. Y el enemigo de su profesión son ellos mismos. Solo hay que ver la Sexta unos segundos para saber de qué pie cojean todos los medios progres. Ya no tienen ninguna credibilidad. Aunque para mi, la perdieron hace muchos años. Y el próximo colectivo que va por el mismo camino es la abogacía. A los políticos ya ni me molesto, porque llevan moribundos desde el principio de la… Read more »
joan cervera
Guest

– A.Luis – Qué buena humanidad heredaríamos si pudiéramos suprimir de un plumazo a todos los políticos, abogados y periodistas. Algunos añadirían a los curas, cuando éstos se meten en la vida de los demás, pero los de ahora (como los militares) ya no tienen ni la valentía ni el espíritu de sacrificio de antaño – o se habría notado movilizándose contra la ofenswiva y blasfema actuación de las mariconas en el Carnaval de Gran Canaria.

joan cervera
Guest
En el discurso de Trump ante las dos cámaras hemos podido ver las caras de rábido odio de algunos demócratas, especialmente la de su líder Nancy Pelosi y sus acólitas – todas vestiditas de blanco para destacar, sin aplaudir y con una larga cara de circunstancias. Pero el verdadero agitador y director de orquesta de lo que le sucede a Trump no es otro que el ex-presidente Barack Hussein Obama, que días antes de dejar la Casa Blanca sembró todas las Secretarías de Gobierno (ministerios) y órganos de inteligencia de partidarios con órdenes de fabricar, filtrar y difundir cualquier material… Read more »
wpDiscuz