Emotivo homenaje del presidente al SEAL caído y a su viuda: ‘Murió como un héroe’

Este martes, en su primer discurso ante una sesión conjunta del Congreso el presidente de EEUU ha rendido homenaje a William ‘Ryan’ Owens, operador especial de guerra en jefe de los SEAL fallecido en combate en Yemen.

En la tribuna de invitados se encontraba la esposa del Navy Seal, Carry Owens. Para la Casa Blanca, el soldado fallecido es un héroe que proporcionó a EEUU información vital ‘’para su seguridad nacional’’.

Ante el homenaje del presidente, el Congreso ovacionó a la viuda y se puso en pie para aplaudir el discurso de Trump. Estas fueron sus palabras:

‘Es un honor que esta noche nos acompaña Carry Owens, la viuda del operador especial de los Navy SEAL, William ‘Ryan’ Owens. Ryan murió de la misma manera en la que vivió: como un guerrero y un héroe, luchando contra el terrorismo y haciendo más segura nuestra nación.

Acabo de hablar con el General Mattis, que ha vuelto a confirmar, y cito textualmente, ‘Ryan fue parte de un equipo altamente exitoso que ha generado grandes cantidades de información vital que nos llevará a más victorias contras nuestros enemigos en el futuro’. El legado de Ryan quedará grabado para la eternidad. Como nos dice la Biblia, no hay mayor acto de amor que sacrificar la vida de un mismo por la de un amigo. Ryan sacrificó su vida por sus amigos, por su país y por nuestra libertad. Nunca le olvidaremos.

Para todos aquellos aliados que se preguntan qué tipo de amigo será América, no miren más allá de los héroes que llevan nuestro uniforme.

Esperamos que nuestros compañeros -tanto la OTAN, como en Oriende Medio o el Pacífico- tomen un papel directo y significativo en las operaciones estratégicas y militares, y paguen su parte del coste’’

avatar
6 Comment threads
1 Thread replies
5 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
Don VerdadPilucaJosesantiagoAngel Recent comment authors
  Subscribe  
Notificar de
e barraza
Invitado
e barraza

Is correct

Angel
Invitado
Angel

Esto si es querer a su gente. Enhorabuena Trump. Eres un ejemplo a seguir para muchos de nosotros estemos donde estemos. Gracias

santiago
Invitado
santiago

Muy elocuente la imagen del yerno judio de Donald Trump, Jared Kushner, aplaudiendo muy compungido en la ceremonia en honor de un (otro más) soldado norteamericano muerto en defensa de los intereses sionistas en Oriente Medio.

Don Verdad
Invitado
Don Verdad

Lo verdaderamente diferencial entre USA y España es la religiosidad de sus habitantes en el profundo Centro. La gente cree en Dios, en el Dios de la “cagtólica España” pero en España solo hay burlas de la religión. Hasta que un Lider con lo que hay que tener no salga en la busca del católico estamos perdidos.

Jose
Invitado
Jose

Lo primero dar gracias a la Gaceta por informar verazmente, dado que en la mayoría de los informativos no se dice la verdad o se dice a medias que es peor que una mentira. Por otro lado tengo gran esperanza de que el mundo empieza a cambiar con Trump, que no nos engañen el va contra el máximo poder establecido en el mundo que es la MASONERIA, detrás de esto está el famoso (stablisment) que abarca toda la ideología de género, los atentados del mundo, 11M en España etc. etc. Trump repito y lo que les sucederan en el mundo… Read more »

Don Verdad
Invitado
Don Verdad

No esperes que nadie te saque de la basura si no te sacas tú. Es muy semejante a aquel dicho “no preguntes que puede hacer América por mí, sino que puedo hacer yo por América!. Es evidente que si quieres ganar al enemigo HAS DE LUCHAR CONTRA ÉL Y VENCER

Piluca
Invitado
Piluca

¡¡¡ Gracias, Trump…!!!
También, al Señor, por colocarte en un puesto de tanta importancia, para tu nación y para el mundo.
Por favor; no nos defraudes nunca…