El presidente recibe los restos mortales de un soldado caído en la lucha contra el yihadismo

Donald Trump ha viajado junto con su hija Ivanka a una base militar en Delaware para recibir los restos mortales del miembro de las fuerzas especiales muerto este fin de semana en una misión en Yemen.
Esta es la primera vez que, ya como presidente, Trump recibe los restos de un militar estadounidense fallecido, además, en la primera misión que autorizaba como parte de la guerra contra el terrorismo de Al Qaeda.

Trump ha abandonado la Casa Blanca en el helicóptero presidencial con su hija Ivanka en un desplazamiento no anunciado y con destino que no fue revelado hasta que tomó tierra en la base aérea de Dover (Delaware).

El presidente ha recibido el féretro de William Ryan Owens, de 36 años, y miembro del “Team 6” de las fuerzas especiales de élite de los Navy Seal.

Ryan cayó el domingo en el sur del Yemen en una misión contra Al Qaeda en la que los estadounidenses dieron muerte a una docena de terroristas, tres de ellos altos mandos de la red terrorista, según fuentes del Pentágono.

El militar falleció en un tiroteo durante una operación conjunta con fuerzas de Emiratos Árabes Unidos que se tornó catastrófica y en la que resultaron heridos otros tres militares estadounidenses y en la que una aeronave de despegue vertical Osprey MV-22 se accidentó y tuvo que ser destruido.

avatar
3 Comment threads
9 Thread replies
2 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
gutierrezPARDO RUBIO FRANCISCOUna persona humildeDon Verdad Recent comment authors
  Subscribe  
Notificar de
Don Verdad
Invitado
Don Verdad

Desde que estuve en el cementerio de Arlington y vi la tumba al soldado desconocido, el honor del militar que hacía el paso y el respeto casi sacramental en el que estaba todo el mundo pienso que América es una gran nación.

Una persona humilde
Invitado
Una persona humilde

Entonces y por deducción,tras leerte, una gran nación se basa en su paso militar y tener una tumba dedicada a nadie.. ves al médico te hará bien.

gutierrez
Invitado
gutierrez

Una gran nación es una nación de la cual sus ciudadanos se sientan orgullosos , p.e LOS ESTADOS UNIDOS de AMERICA.

Y una nación no es una gran nación cuando a los ciudadanos les importa una higa su nación y se dedican a recomendar médicos que nadie le ha pedido.

PARDO RUBIO FRANCISCO
Invitado
PARDO RUBIO FRANCISCO

America es una gran nación, y los paises arabes tambien lo son, y los paises asiaticos y rusos y europeos…. joder con la ultra derecha

gutierrez
Invitado
gutierrez

Nunca había yo oído que todas las naciones de este mundo fuesen grandes naciones.
Esa construcción gramatical se parece a esta otra, como si alguien dijera: Pepito es tonto, Luisito también es tonto, los niños negritos son también tontos, tratando de igualarse a ellos.

gutierrez
Invitado
gutierrez

Ahora saldrán las vociferantes y los vociferantas y l@s vociferant@s a exigir al “apodado payaso” que pida perdón por haber mandado al militar a la guerra, con lo bien que se está en casita tocándose la barriguito.

Una persona humilde
Invitado
Una persona humilde

Hombre si enviara a tus hijos Y te los devolvieran muertos no creo que te alegrara.

gutierrez
Invitado
gutierrez

Qué orgullosos estarán los padres de su hijo en medio de su inmenso dolor.
Que dolor tan diferente al de los padres que perdieron a su hijo quemado vivo por los yihadistas.

Una persona humilde
Invitado
Una persona humilde

Madre de Dios bendito. Estás enfermo.

gutierrez
Invitado
gutierrez

Por Alá, Es verdad que estoy resfriado.

PARDO RUBIO FRANCISCO
Invitado
PARDO RUBIO FRANCISCO

No me gustaria ser tu hijo.

gutierrez
Invitado
gutierrez

Perdona, pero yo no me he ofrecido para ser tu padre. Buca por otra parte.