Trump, sobre Rusia: No conozco a Putin ni tengo negocios allí. ¿Y Obama con Irán?

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump

El presidente de Estados Unidos ha salido al paso de las críticas que ha recibido por sus palabras sobre Putin y Rusia en la entrevista que concedió este domingo a Fox News

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se ha defendido desde Twitter de las críticas que ha recibido por sus palabras sobre Rusia y Vladimir Putin en la entrevista que concedió a la cadena Fox News antes de la final de la Superbowl. De este modo, el republicano ha mostrado, con indignación, su disconformidad con los ataques que le han lanzado los medios de comunicación: ‘No conozco a Putin, no tengo negocios en Rusia y mis detractores se están volviendo locos. En cambio, Obama puede alcanzar un acuerdo con Irán – el país número uno en promoción del terror – sin ningún problema.

PUBLICIDAD

 

Recordemos que, en la entrevista, el republicano aseguró que ‘es mejor llevarse bien que Rusia que no hacerlo’ y que ‘respeta a Putin’. Asimismo, ante la afirmación del entrevistador de que ‘Putin es un asesino’, el presidente de Estados Unidos replicó: Hay muchos asesinos… ¿Crees que nuestro país es tan inocente? (…) Mira lo que hemos hecho… Hemos cometido muchos errores. Muchas personas han sido asesinadas. Hay muchos asesinos a nuestro alrededor. Créeme’.

Leave a Reply

Notificar de...
avatar
wpDiscuz