Clinton-Putin: la otra trama rusa

La exsecretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton

El colaborador de ‘La era Trump’ Antonio Camuñas destapa en Twitter los vínculos existentes entre Rusia y Hillary Clinton y su fundación

Con los medios de comunicación izquierdistas empecinados en deslegitimar la presidencia de Donald Trump mediante constantes apelaciones a la trama rusa, Antonio Camuñas, empresario y expresidente de la Cámara de Comercio hispano-estadounidense, se ha afanado en demostrar a través de Twitter los vínculos que unen a Hillary Clinton – y a su fundación – con Rusia. De este modo, Camuñas, colaborador de ‘La era Trump, ha desmontado uno los grandes mitos que cada día aparecen en la prensa.

La hipótesis del analista es sencilla: que la conexión de la expostulante demócrata a la Casa Blanca con Putin es más estrecha que la de Trump. Y la primera prueba que aporta para demostrarla son las donaciones que la Fundación Clinton habría recibido de Rusia a cambio de favores a este país; favores que estribarían en una mitigación de las sanciones.

 

Además, Camuñas recuerda que el Partido Demócrata contrató a unos investigadores cuyo principal cometido debía ser emponzoñar la campaña de Trump a base de vincularla a Rusia. Para fundamentar esta aseveración, el empresario alude a la falsa noticia que, difundida por los medios de comunicación, acusaba a Trump de organizar una orgía con prostitutas rusas en 2013.

También formaría parte de esta conspiración ruso-demócrata la reunión que el hijo de Trump, Donald Trump JR, mantuvo con una abogada rusa que le había asegurado disponer de información comprometida sobre Hillary Clinton. No en vano, la letrada realmente no gozaba de información alguna y todo el encuentro, visto en perspectiva, se nos presenta como un ardid urdido en su momento con afán de ensuciar la campaña del ahora presidente.

Para Camuñas, quien recuerda que no se ha podido probar nada contra Trump pese a los ímprobos esfuerzos dedicados a hacerlo, resulta evidente que Obama espió y grabó al republicano durante la campaña electoral. Recordemos, a este respecto, que el pasado mes de marzo el presidente de Estados Unidos acusó a su predecesor de intervenir su teléfono móvil durante la campaña electoral.

Este hilo de tuits de Antonio Camuñas viene a evidenciar que, si alguno de los candidatos tuvo contactos especialmente intensos con Rusia, ésa fue Hillary Clinton.

Leave a Reply

Notificar de
avatar
wpDiscuz