Los estadounidenses confían más en Trump que en la prensa

El presidente de EEUU, Donald Trump

Una encuesta del Emerson College revela que los estadounidenses perciben a Trump más honrado y creíble que a los medios de comunicación globales.

PUBLICIDAD

El Emerson College ha publicado una encuesta, tal y como recoge Breitbart News, sobre la credibilidad que inspiran a los estadounidenses el presidente, Donald Trump, y los medios de comunicación. Según ésta, la mayor parte de los votantes percibe más creíble a la nueva Administración que a la prensa.

De este modo, la mayor parte de los votantes encuestados, 53%, considera falsa a la prensa, mientras que sólo una minoría del 39% la considera honrada. Por su parte, el 49% de los encuestados ve creíble a la Administración Trump, por un 48% que la percibe falsaria.

PUBLICIDAD

El sondeo revela, asimismo, que el 89% de los votantes republicanos consideran honrada a la Administración Trump, mientras que un 77% de los electores demócratas la ven mentirosa. Por el contrario, el 69% de los demócratas encuentran veraces las noticias ofrecidas por la prensa, mientras que un anonadante 91% de los republicanos las consideran falsas. Por su parte, los independientes consideran poco honrada tanto a la Administración Trump (42%) como a la prensa (45%).

Esto significa que casi un tercio de los demócratas (31%) encuentra poco honrados a los medios de comunicación, lo que contrasta con el casi unánime apoyo de que goza el presidente por parte de los republicanos.

Encuesta: Los estadounidenses confían más en Trump que en la prensa Clic para tuitear

La situación de la prensa, que ha utilizado todos los medios a su alcance para impedir la elección de Trump (algunos medios han llegado incluso a proponer su asesinato), es delicada. Despúes de haber calumniado al presidente repetidamente – como la CNN – los estadounidenses la miran con un escepticismo que sólo podrá desaparecer a base de verdades.

Leave a Reply

Notificar de...
avatar
Bazustre
Guest

Los mal-llamados Medios de Informacion, dejaron de informar hace ya unos cuantos aNos para pasar a ser Medios de “Opinion (a conveniencia)”, y al no contar los reales sucesos de destruccion en Europa por parte de los refugiados, ni nada de lo “politicamente incorrecto”, se convertieron rapidamente en “Medios de Manipulacion” al gusto de la Elite, por eso seguimos buscando otros Medios de Informacion alternativos que nos cuenten swimplemente”la VERDAD” y nos informen de “la REALIDAD”.

jesus
Guest

Creer en el 99,9999% de los medios de comunicación es de estúpidos o creetinos.

Don Verdad
Guest
Solo hay que creer en los medios que dicen la verdad y para una persona razonable y no arbitraria en cuanto que empieza a escucharlos sabe quienes dicen verdad y quienes no. Si existen medios alternativos (en España no existen más que una emisora y media) la gente se dedicará a escuchar dichos medios. Sino ira a internet o a los medios de otras naciones. Lo que si se comprueba de los datos es que Trump es mucho más ferreamente seguido por los suyos que los demócratas así que si lo hace medio bien seguirá hasta 2025. Bendito sea Dios… Read more »
Español libre genuino
Guest

Es tal la bazofia que intentan arrojar al Presidente Trump que he leído en el pasquín “el INmundo” un artículo sobre la supuesta pérdida de apetito sexual del presidente Trump.

La INmundicia de los articulistas de ese panfleto no tiene límites a la hora de insultar, calumniar, mofarse y ensañarse con el Presidente.

Su tirada va cada vez a menos al igual que la publicidad que insertan salvo la de contactos de prostitución.

Debemos atar en corto a esas gacetillas que en realidad son evacuatorios-mingitorios

Otrora fue un gran periódico pero hoy genuina basura.

Don Verdad
Guest
Lo del Inmundo es mentira porque ¡como va un marido a perder ningún apetito con la dama que tiene!. Tonto no es. Lo que ocurre es que existe una terrible envidia porque lo tiene todo: salud, dinero y amor. Más Éxito, poder, relevancia. ¿Cómo los periodistas estercolero que existen en España no le van a tener rabia?. Deben estar mordiéndose las pocas mollejas que tengan, caso de que tengan alguna. Pero lo maravilloso es que el miserable google, el bazofioso país, el inmundo y hasta el xyz dicen cosas malas de él. Eso es la mejor señal de que están… Read more »
Jesus
Guest

Los norteamericanos podemos darle a esa prensa corrupta donde mas les duele: No comprar los periódicos que ellos imprimen y no comprar los productos que anuncian

wpDiscuz