Periódicos españoles acusan de ‘machista’ a Trump por piropear a Brigitte Macron

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cometió la osadía de decirle a la mujer de Emmanuel Macron que está ‘en muy buena forma’

Requebrar a una mujer, de acuerdo con el dogma políticamente correcto, es exhibir un machismo intolerable. Siguiendo este básico precepto, algunos medios de comunicación españoles, tales como el ‘El Español’ o ‘eldiario.es’, no han dudado en arremeter contra Trump por el halago que éste le dedicó ayer a la primera dama francesa, Brigitte Macron. Así, el presidente de Estados Unidos, que no hizo sino decirle a la mujer de Macron que está ‘en muy buena forma’, ha sido tildado por estos diarios de ‘machista’ y misógino.

‘El Español’, periódico digital ya famoso por publicar un artículo en defensa de la normalización de la pedofilia, ha mostrado su indignación por el piropo del presidente norteamericano en un tuit que dice así: “El comentario machista de Trump a Brigitte Macron: ‘Estás en muy buena forma’”. Decía Chesterton algo así como que el feminismo es la renuncia de la mujer a su feminidad. Prueba de ello es que hoy cualquier comentario encaminado a resaltar la feminidad de una dama es considerado como machista.

También eldiario.es – que publica los escritos de una tuitera que se preguntó en su momento ‘¿qué sería más apropiado: eliminar todo Israel o sólo a los judíos?’ – ha mostrado su indignación por el cortés comentario del presidente estadounidense: “El comentario machista de Trump a Brigitte Macron: ‘Estás en muy buena forma. Preciosa’”.

 

El esperpento llega con el periódico ‘Público’, que insinúa que Trump tiene una vena machista que saca a pasear siempre que quiere: “Trump saca su vena machista con Brigitte Macron: ‘Estás en muy buena forma física. Preciosa’.

Llegará el día en que llevarle la contraria a una mujer constituya un intolerable acto de machismo.

Leave a Reply

Notificar de
avatar
Carmen
Invitado

Cuanta envidia estos periódicos desprestigiados. No saben ya ni lo que es un piropo, ¡¡pobre prensa vendida a la moda de la ridiculez!!!! Chusma…

Beatriz
Invitado

Ya no saben qué inventarle para desprestigiarlo. Donald Trump: Usted siga firme por el camino que va, que lo está haciendo muy bien.

María
Invitado

Si canto me llaman loco,
si no canto cobarde,
si bebo vino borracho,
si bebo agua miserable.

Piluca
Invitado

¿También los periódicos españoles quieren un Trump, maricón…?
¿No tenemos bastantes y bastantas…?

wpDiscuz