Las redes rescatan un vídeo de Bill Clinton anunciando fuertes medidas contra los inmigrantes ilegales

El presidente Bill Clinton durante su discurso

Las medidas adoptadas por los presidentes demócratas no generaron la ira de los medios globalistas, Hollywood no les tachó de ‘xenófobos’ o ‘racistas’, y -como en el caso de Clinton- recibían la ovación de sus compañeros.

Las redes han rescatado un revelador vídeo de 1995 en el que el líder demócrata desgrana sus prioridades en política migratoria. A ver si les suena de algo…

“Somos una nación de inmigrantes … pero somos una nación de leyes. Nuestra nación es injustamente perturbada por el gran número de extranjeros ilegales que entran en nuestro país. Los inmigrantes ilegales aceptan empleos de ciudadanos o inmigrantes legales, imponen cargas a nuestros contribuyentes… Es por eso que estamos duplicando el número de guardias fronterizos, deportando más inmigrantes ilegales que nunca, reprimiendo la contratación ilegal, prohibiendo los beneficios a los extranjeros ilegales, y haremos más para acelerar la deportación de los inmigrantes ilegales por delitos. Es erróneo y, en última instancia, derrota a una nación de inmigrantes permitir el tipo de abuso de nuestras leyes de inmigración que ha ocurrido en los últimos años… y debemos hacer más para detenerlo.”

Cabe recordar también que Bill Clinton fue el encargado de comenzar a construir el muro con México y que Obama fue el presidente que más personas deportó, además de vetar la entrada de inmigrantes procedentes de Irak.

El caso de Charles Schumer

El líder de los demócratas en el Senado Charles Schumer no pudo contener las lágrimas cuando denunció la orden ejecutiva de Trump como “de mala fe y “anti-estadunidense” y anunció que los demócratas presentarán un proyecto de ley para anular el veto migratorio.

“Si conseguimos a unos cuantos republicanos más, creo que seremos capaces de aprobar legislación para anularla”, dijo el senador de Nueva York durante una rueda de prensa en esta ciudad este domingo, rodeado de familias inmigrantes.

¿Adivinan quién pidió en 2015 una ‘pausa’ en la acogida de refugiados? Sí, el propio Schumer. Tal y como recoge Breitbart, el senador demócrata pidió que se parar momentáneamente el reasentamiento de refugiados sirios, coincidiendo con los ataque terroristas en París.

 

avatar
3 Comment threads
1 Thread replies
3 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
Carlos MedinaDon VerdadPilucaCook Recent comment authors
  Subscribe  
Notificar de
Cook
Invitado
Cook

Valiente hipócrita el tal Schumer. Bueno, no sólo él, todos los “demócratas”.

Piluca
Invitado
Piluca

A propósito, saxofonista:
¿Qué fue de tu sub-mecanógrafa, bobarra…?

Don Verdad
Invitado
Don Verdad

Lo que hacía La Mónica “Chupinsky” lo seguira haciendo pero creo que en Europa en UE.La última vez la vieron en Londres intentando firmar un libro por millones en el que hablaba de su arte amatoria. Lo que parece mentira es lo golfo que fue Ciiiinton!! y lo hipócrita y rastrera que es Hilaria que luego se dedicaba a insultar a las amantes de su marido. Pero no porque fuesen amantes, sino porque atacaban su figura política. Vaya arpía.

Carlos Medina
Invitado
Carlos Medina

EL CINISMO DE LAS IZQUIERDAS es apabullante. No me explico como haya gente que les vota oyendo mentiras, medias verdades, promesas que no pueden cumplir porque todo cuesta y aunque nos recargan de impuestos, sigue faltandoles mas y mas dinero.
Y ese maricon de apellido SCHUMER me hizo reir que casi me caigo de la silla. ¡Un demócrata llorando por los refugiados!
Ese tío es muy MAL ACTOR.