Facebook permite a sus empleados faltar al trabajo para protestar contra Trump

El propietario de Facebook, Mark Zuckerberg frente al logo de la marca

La compañía Facebook ha dado luz verde a sus trabajadores para unirse a las protestas pro-inmigración contra Trump.

El gigante de la comunicación ha asegurado que no habrá sanciones contra los empleados que acudan a las manifestaciones contra el presidente el próximo 1 de mayo.

‘’En Facebook estamos comprometidos con la creación de un espacio inclusivo de trabajo donde los empleados se sientan cómodos para expresar sus opiniones’’, ha asegurado un portavoz de la compañía.

El imperio y su líder, Mark Zuckerberg, han criticado duramente a Trump desde las elecciones presidenciales.

Las compañías tecnológicas, con el multimillonario Zuckerberg a la cabeza, han sido los mayores críticos del sector empresarial contra las medidas del presidente para frenar la avalancha migratoria hacia el país y la lucha contra el terrorismo.

‘’Apoyamos a nuestra gente reconociendo el Día Internacional del Trabajo para concienciar sobre las condiciones de trabajo igualitarias’’, ha subrayado. Sin embargo, las marchas convocadas ese día nada tienen que ver con los derechos laborales, sino para rechazar los políticas migratorias del Gobierno.

Facebook ha notificado a todos sus empleados a través de un correo interno su decisión. Según publica Bloomberg, un portavoz ha explicado que los trabajadores podrán ausentarse incluso si no lo han notificado con anterioridad.

Facebook, además, ha apuntado que revisará todos sus lazos con las compañías que no permitan a sus empleados acudir a sus empleados a estas protestas.

Comenta

Notificar de
avatar

Carmen
Invitado
Carmen
21 Abril, 2017 4:29 pm

Claro como que les paga Soros y a Facebook También, por eso yo no utilizó semejante trampa

Ángel
Invitado
Ángel
21 Abril, 2017 4:43 pm

Me doy de baja, inmediatamente, de Facebook

Ángel
Invitado
Ángel
21 Abril, 2017 4:45 pm

¡De vergüenza!

Español libre genuino
Invitado
Español libre genuino
21 Abril, 2017 8:06 pm

Algo no encaja en este artículo si se refiere a U.S.A. donde el día del Trabajo, fiesta federal, LABOR DAY, se celebra ALWAYS el primer lunes de septiembre y no el 01 de mayo para que no coincidiese con la celebración en las naciones comunistas.

identitario reincidente
Invitado
identitario reincidente
21 Abril, 2017 11:27 pm

Que se joda, que el pueblo ha votado y hablado.

RAMON YAÑEZ SUAREZ
Invitado
RAMON YAÑEZ SUAREZ
23 Abril, 2017 1:51 am

Mark Zuckerberg, lamentablemente es un esclavo de Soros y otros manipuladores y conspiradores, de y contra, los seres humanos y, por lo tanto un fascista peligroso, por mucho que sonría. Facebook, por ser un medio de comunicación e intercambio libre, debería abstenerse de hacer política salvo la prohibición de grupos terroristas y de asesinos.

Isabel
Invitado
Isabel
23 Abril, 2017 3:31 am

Este payaso como muchos otros empresarios en el Valle de la Silicona quiere traer trabajadores extranjeros con un HB1 visa para pagarles mucho menos que a los nativos y reventarles a trabajar 15 horas al dia para enriquecerse mas todavia. Aqui hay gente muy preparada y no hay necesidad de traer a gente de la india. Que mal sabor de boca tienen porque gano Trump y no la Hilary como esperaban sucediera.

Don Verdad
Invitado
Don Verdad
23 Abril, 2017 10:25 pm

Cerdos hijos del sionismo internacional. Yo le daré trabajo y lo utilizaré mientras no encuentre algo mejor. Sabemos que todo lo globalista es igual a sionista

wpDiscuz