Acusan a Obama de organizar las protestas antiTrump y de crear una ‘Casa Blanca en la sombra’

El periodista Paul Sperry ha escrito en el diario New York Post que el expresidente Obama estaría dando forma a una ‘Casa Blanca en la sombra’ en Washington para organizar las protestas antiTrump e intentar reconstruir el Partido Demócrata.

Este es un extracto del artículo de Sperry para el medio estadounidense:

‘’Cuando el expresidente Barack Obama dijo que estaba “animado” por las protestas anti-Trump, estaba enviando un mensaje de aprobación a sus tropas. ¿Tropas? Sí, Obama tiene un ejército de agitadores -número de más de 30.000- que lucharán contra su sucesor republicano. Y Obama los guiará e instruirá desde un búnker a menos de dos millas de la Casa Blanca.

En lo que se está convirtiendo en una postpresidencia muy inusual, Obama no se queda solo en Washington. Está trabajando entre bastidores para establecer lo que efectivamente será un gobierno en la sombra, no sólo para proteger su herencia amenazada, sino para sabotear la administración entrante y su popular programa “America First”.

Lo está haciendo a través de una red de organizaciones no gubernamentales izquierdistas lideradas por ‘Organizing for Action’. Normalmente se espera que una organización establecida para apoyar a un político y su agenda deje de existir después de que el candidato deja el cargo. Esto no ha ocurrido con la OFA de Obama. Más bien, se está preparando para la batalla con más de 250 oficinas en todo el país’’.

La organización de la que habla el periodista es la ‘Organazing for Action’, una entidad sin ánimo de lucro creada por Obama y su equipo para impulsar la agenda política del expresidente demócrata. Como en todo es tipo de organizaciones, George Soros apareció hace unos años como uno de sus principales donantes. Sperry se pregunta entonces cómo una fundación creada para impulsar la acción política de un presidente no desaparece una vez el mandatario ha dejado el poder.

10
Leave a Reply

avatar
10 Comment threads
0 Thread replies
3 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
10 Comment authors
VíctorEl gran NicolasMilaRODRIGO GIL NAVARRODon Verdad Recent comment authors
  Subscribe  
Notificar de
NGR
Invitado
NGR

B. HUSSEIN Obama. No lo olvidemos. La destrucción de Occidente viene de donde viene.

Español libre genuino
Invitado
Español libre genuino

Soy de los que piensan que el negrito Barack H U S S E I N Obama es un conspirador, agitador quien maneja los hilos de las manifestaciones contra el Presidente Trump. Traicionó el fairplay durante el tránsito de poder. Es rencoroso y sumamente peligroso atacando por la espalda; cuenta con bobos muy útiles como una tal Meryl Streep y sus cuates. Es de la peor ralea y jaez, gentuza que puede llegar a ser letal con el apoyo de la chusma donde incluyo a Soros y a los medios de mentira, intoxicación y deformación. Hussein Obama es un pirata… Read more »

joan cervera
Invitado
joan cervera

La noticia puede parecer exagerada pero es perfectamente creible. El ex-presidente Barack Hussein Obama es un tipo visceral y vengativo – como Hillary Clinton – y no va a permitir que Trump arruine su legado presidencial sin dar la batalla. Pero tendrá que maniobrar con cuidado, porque en un país como EEUU, algún loco le puede volar la tapa de los sesos, o a su vehículo blindado le pueden fallar los frenos un día nublado. Claro que esto también le puede pasar a Donald Trump, dada la virulencia y la falta de escrúpulos que los políticos y activistas demócratas y… Read more »

JMR
Invitado
JMR

Como buen activista lgtb le mueve el odio y la venganza. Es un peligro.

Ricardo
Invitado
Ricardo

Pues si lo intenta que se le procese a el y a Soros. Y por supuesto hay que desmantelarle el tinglado.

Don Verdad
Invitado
Don Verdad

Esto es un asunto federal si se pasa de un nivel. Si es una asociación para ir contra el Presidente por ideas no se puede hacer nada. Si intentan derrocarle o hacer algún tipo de atentado o delito es evidente que tiene que ser cerrada la organización y detenidos los agitadores. Pero lo cierto es que Trump debe hacer lo mismo y tal como nos han enseñado nuestros sociatas poner las sedes sociales enfrente de las de Obama. Por otro lado la protección de Trump debe ser exquisito porque amenazado de muerte lo está por todos los “no demócratas” tal… Read more »

RODRIGO GIL NAVARRO
Invitado

…Obama , no ha hecho nada relevante en su mandato y ahora se pone a trabajar en contra de TRUMP. pues sí que está apañado

Mila
Invitado

Y estos lis que luchan por la democrcia? Pero si la democracia siempre a sido destructiva en todos los sentidos y me pregunto por donde anda el el KU KLUC KLAN? si el es peligroso estos tambien lo son ,maldito negro ,este es tambien culpable de la invasion de musulmanes a Europa

El gran Nicolas
Invitado
El gran Nicolas

Traducido al idioma de «este país» seria Rodea el Capitolio. Lo único que tranquiliza es que los pólis yanquis no andan con chiquitas. Bueno, hasta cierto punto, si estas «mareas transatlánticas» se pasan de la raya lo mismo disparan )) Quizás precisamente eso lo que buscan Obama y Co.

Víctor
Invitado
Víctor

Ojalá hubiera alguien como Trump en España…
Lo más cercano creo yo es VOX y les votamos 4…