Whoopy Goldberg defiende a Tiffany Trump tras ser despreciada en un desfile de moda

Ninguna celebridad quiso sentarse junto a la hija pequeña del magnate en un desfile de moda. La conocida actriz ha salido en defensa de Hillary Trump y ha dejado en ridículo a quienes le hicieron el vacío.

Tiffany Trump no había sentido todavía el desprecio de los ‘demócratas’ por la victoria de su padre en las pasadas presidenciales en EEUU. Melania Trump, Ivanka o el pequeño Barron ya sufrieron los ataques indiscriminados de la izquierda por ser familia de Donald Trump.

Este lunes se celebró en Nueva York el desfile de Phillip Plein, al que la hija del magnate fue invitada. Tiffany, de tan solo 23 años de edad, fue despreciada por varios editores de moda y celebridades que decidieron levantarse de sus sitios al ver que se encontraban junto a la hija de Trump. Algunos incluso tuitearon que habían cambiado de asiento, como la ex columnista del Wall Street Journal Christina Binkley, quien publicó una fotografía de Tiffany con lugares vacíos a su lado.

Las redes sociales estallaron contra la deplorable actitud de los presentes y una de las personalidades más críticas con el nuevo presidente saltó a escena. La presentadora y actriz Whoopy Goldberg salió en defensa de Tiffany en su programa de televisión: “¿Sabes qué, Tiffany? Creo que tengo que ir a un par de espectáculos. No sé lo que va a pasar, pero yo me ofrezco a sentarme contigo”. “Nadie está hablando de política. Están mirando moda. ¡Ella no quiere hablar de su papá!”, zanjó la actriz.

Tras el desplante, la hija del magnate ha querido utilizar las redes sociales para agradecer el ofrecimiento de Goldberg y ha aceptado su oferta: ‘’Me encantaría sentarme contigo’’, ha respondido en un tuit:

También ha querido dar su punto de vista el diseñador del desfile en el que ocurrieron los hechos. Phillip Plein explicó al portal TMZ que ‘’Tiffany Trump no es política, es una adolescente’’.

Leave a Reply

Notificar de
avatar
wpDiscuz