El senador Mike Lee denuncia las tropelías de Planned Parenthood

Manifestantes contra Planned Parenthood

En un discurso pronunciado en el Senado la pasada semana, Lee puso de relieve la falta de escrúpulos morales de quienes trabajan para la multinacional abortista

Uno de los grandes perdedores de la elección de Donald Trump como presidente fue la multinacional abortista Planned Parenthood. No obstante, su influencia y poder en Estados Unidos, tal y como desvela su último informe anual (del que se ha hecho eco ‘La Era Trump’), sigue siendo notable.

Precisamente contra este notable poder de que goza la multinacional abortista en EEUU se alzó la pasada semana el senador Mike Lee, del Partido Republicano. En una breve alocución en el atril de la cámara, Lee puso de manifiesto la falta de transparencia con que Planned Parenthood perpetra sus atrocidades, así como se refirió a un vídeo que, ignorado por la ‘proabortista élite periodística’, enseña las vergüenzas de una empresa que llevó a cabo más de 320.000 abortos en el curso 2015-2016.

De este modo, el senador republicano, cuya indignación por la falta de difusión del vídeo sobre Planned Parenthood era palmaria, resumió el contenido de éste: “Muestra a la fundadora del Consorcio de Proveedores de Aborto de Planned Parenthood en una conferencia. Cuenta una desgarradora experiencia que vivió mientras practicaba un aborto. ‘Un ojo llegó hasta mi ordenador’, dice ella. Su aseveración fue acogida con júbilo por parte de la audiencia”, manifestó Lee con visible pesar.

A continuación, el senador procedió a resumir otros extractos del vídeo elaborado por periodistas en colaboración con el Centro para el Progreso Médico. “Muestra a otro doctor aseverando que ‘el feto es un fuerte y pequeño objeto al que, por tanto, es muy difícil desligar del útero’. Este comentario evoca a otro vídeo difundido previamente, en el que un médico de Planned Parenthood bromeaba diciendo que los huesos de los niños son tan fuertes, ‘que tengo que ir al gimnasio’”, señaló Lee poniendo de relieve la falta de escrúpulos morales de quienes trabajan para la multinacional abortista.

Asimismo, Lee, senador por el estado de Utah, se refirió a la hipocresía que cada día demuestran los directivos y trabajadores de Planned Parenthood: ‘Éstas no son las cosas que dicen público. No es ciertamente lo que le cuentan a sus pacientes. Sólo dicen estas barbaridades en privado, en conferencias de la industria, entre bebida y bebida en un bar’.

En la línea del conjunto de su discurso, el político republicano enfatizó la necesidad de que la sociedad norteamericana actúe contra el mal que constituye el aborto; de que no mire para otro lado. ‘Los vídeos del Centro para el Progreso Médico impactan, pero no sorprenden. No nos enseñan nada que no conociésemos. Lo único que hacen es recordarnos una verdad inconveniente que requiere nuestra atención y nuestra acción’, aseveró Lee.

Además, el senador dedicó unas elogiosas palabras a todos los que han tratado de hacer frente al abortismo y de denunciar las injusticias derivadas de éste: ‘La verdad sobre el aborto se está expandiendo… gracias a bravos periodistas, a incansables activistas… compasivos médicos y enfermeras… Los parlamentos de los distintos estados están aprobando leyes para proteger a las mujeres y a los niños. Esta generación de americanos es la más provida en décadas’.

Leave a Reply

Notificar de
avatar
Esteban Ruiz García
Invitado

Qué bueno que ya tenemos La Era Trump y qué bueno que ya tenemos a Trump.

Beatriz
Invitado

El aborto es el asesinato del ser humano más indefenso. Es el acto más cobarde que se puede cometer. Y Dios asumió la defensa de tantos niños por nacer en la persona de Donald Trump. Los grandes perdedores: el Nuevo Orden Mundial y Planned Parenthood. Y de todo se nos pedirá cuentas al final de nuestra vida terrena (“Os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres darán cuenta en el día del Juicio”-Mt 12,36). “No os engañéis; de Dios nadie se burla” (Gál 6,7).

Carlos
Invitado

No puedo con esta gente. Matar a un ser humano indefenso. Es que es brutal. Hay que estar loco. Es brutal.

wpDiscuz