Los estadounidenses confían más en Trump que en la prensa globalista

El 51% de los estadounidenses asegura que los medios “están alejados de los ciudadanos” y el 28% asevera que “comprenden los problemas a los se enfrentan los estadounidenses todos los días”.

Los americanos confían más en su presidente Donald Trump que en la prensa globalista, según una encuesta llevada a cabo por Morning Consult.

El 37% de los encuestados asegura que confía más en el republicano, que ha cumplido 100 días en la Casa Blanca, y el 29% se decanta por los medios de comunicación. El 34% no sabe o no contesta.

Por partidos, las diferencias son notables. Los que se confiesan republicanos creen mucho más en la verdad de Trump -72%- que en la de los medios -10%-. En el caso demócrata es al revés -12% Trump y 54% medios-.

Además, el 51% de los estadounidenses asegura que los medios “están alejados de los ciudadanos” y el 28% asevera que “comprenden los problemas a los se enfrentan los estadounidenses todos los días”.

La encuesta se llevó a cabo los días 25 y 26 de abril, está basada en 2.000 llamadas telefónicas a adultos y tiene un margen de error de 2 puntos porcentuales.

Leave a Reply

Notificar de
avatar
wpDiscuz