La multitudinaria Marcha Por la Vida de Washington, a cámara rápida

La organización estudiantil Students For Life ha publicado un vídeo a cámara rápida que resume en un minuto y medio la multitudinaria manifestación por la vida que recorrió Washington DC este viernes.

La convocatoria de este año contó con el apoyo expreso del Gobierno estadounidense. El vicepresidente Mike Pence manifestó que Donald Trump le había pedido personalmente que acudiera a la marcha y señaló que todo el dinero que se utilizaba para financiar el aborto en el extranjero, ”ahora se destinará a mujeres desamparadas y a los niños necesitados”. Además, puso en valor la labor que desde distintos centros y asociaciones se hace para defender a las personas más indefensas de la sociedad: a los no nacidos.

“La vida está ganando de nuevo. Estad seguros de que estamos con vosotros y no descansaremos hasta restaurar la cultura de la vida en América”, dijo.

Por otra parte, la asesora del presidente, Kellyanne Conway, aseguró que la administración Trump “está comprometida con la protección y la defensa del niño en el seno materno y afirmó que se trata de un nuevo día y un nuevo amanecer para la vida en Estados Unidos”.

 

Leave a Reply

Notificar de
avatar