La multitudinaria Marcha Por la Vida de Washington, a cámara rápida

La organización estudiantil Students For Life ha publicado un vídeo a cámara rápida que resume en un minuto y medio la multitudinaria manifestación por la vida que recorrió Washington DC este viernes.

PUBLICIDAD

La convocatoria de este año contó con el apoyo expreso del Gobierno estadounidense. El vicepresidente Mike Pence manifestó que Donald Trump le había pedido personalmente que acudiera a la marcha y señaló que todo el dinero que se utilizaba para financiar el aborto en el extranjero, ”ahora se destinará a mujeres desamparadas y a los niños necesitados”. Además, puso en valor la labor que desde distintos centros y asociaciones se hace para defender a las personas más indefensas de la sociedad: a los no nacidos.

“La vida está ganando de nuevo. Estad seguros de que estamos con vosotros y no descansaremos hasta restaurar la cultura de la vida en América”, dijo.

Por otra parte, la asesora del presidente, Kellyanne Conway, aseguró que la administración Trump “está comprometida con la protección y la defensa del niño en el seno materno y afirmó que se trata de un nuevo día y un nuevo amanecer para la vida en Estados Unidos”.

 

Leave a Reply

Notificar de...
avatar
Cook
Guest

¡Por fin! Alguien con dos dedos de frente luchando por los más indefensos.

DonVerdad
Guest
La lucha pro vida es la punta de un iceber o la capa extrena de la cebolla, con todas las capas del mundialismo, globalización, colectivos LGTB, pro cambio climático, verdes, rojos y rosas, feminazis proislamistas, proizquierda extrema, y todo movido por unas manos que no quiere a la sociedad cristiana ni la sociedad occidental. En el centro de la cebolla está el mal y no lo digo por decir, soy científico y doctor en ciencias cum laude y en la mejor Universidad, pero crean que en el centro están los seres más malvados y poderosos de este mundo que nos… Read more »
DonVerdad
Guest

Incluyo un link a una web donde puede verse en minuto y medio. Impresionante. No se puede saber cuanto, pero muchísimo.Yo diria que tres cuartos de millón, casi un 50% mas de personas que la de la mujer en la que la mayoría iban pagadas.

http://www.actuall.com/vida/la-marcha-la-vida-resumida-minuto-medio-video/

Español libre
Guest

Una gran noticia.

Apoyan LA VIDA.

Esta ola se va a convertir en una pleamar-marejada-tsunami que hará que LA VIDA triunfe sobre la muerte de los más débiles.

francisco
Guest

Es un crimen terrible el asesinato masivo de seres humanos en el vientre de sus madres
Es una desgracia terrible e increible que el peor enemigo del niño no nacido sea su madre

María Pía
Guest

Gracias! Nos estimula a seguir defendiendo los derechos humanos de los no nacidos y sus madres, en Chile

DonVerdad
Guest

Te ruego que te definas María Pía si te parece bien, ¿eres pro vida o pro aborto?. Disculpa pero tu mensaje no soy capaz de entenderlo totalmente y creo que se puede interpretar de ambas formas.

perogrullo
Guest

¿porque esta noticia no ha salido en los “independientes” noticieros de las televisiones nacionales…? igual Soros no les paga para enseñar la verdad…

wpDiscuz